- A tan solo 22 días de gobierno, Oscar Leggs Castro ha cumplido al resolver mil 99 solicitudes durante la segunda jornada de audiencias públicas.
Redacción
“Unidos si se puede”; así lo manifestó el alcalde Oscar Leggs Castro al término de la 2da. jornada de Audiencias Públicas, esta ocasión realizada en la colonia Lomas del Sol 1ra. etapa de Cabo San Lucas, donde -acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs-, logró atender de manera directa 167 solicitudes de la población y un total de 1,099 por todas las áreas del XIV Ayuntamiento, demostrando que a tan solo 22 días, sí se puede gobernar con sentido humano.
“Con el apoyo y la voluntad de todos fue posible atender todas las peticiones de la ciudadanía; la ventaja que tenemos, es que cada quien está trabajando con todo para dar solución en cada una de sus áreas y eso nos permitió atender 1,099 acciones a través de las direcciones e institutos, de las cuales, directamente fueron atendidas 167 por un servidor”, destacó el presidente municipal.
En ese sentido, reconoció sentirse muy agradecido de que se siga lo instruido desde el primer día de iniciar el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, al dar solución a las problemáticas presentadas o canalizando el apoyo a otras áreas, pero con respeto y garantizando una respuesta de la manera más oportunda posible.
“Nuestra misión es hacer sentir a nuestra gente que somos un Gobierno diferente, un Gobierno que atiende y que entiende sus necesidades, por lo que estamos todos juntos para resolver. A continuar trabajando y dar resultados porque unidos, sí se puede”, agregó para concluir el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro.
Cabe destacar que durante la jornada, la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, también hizo entrega de sillas de ruedas, bastones y apoyos alimenticios a quien más lo necesita; asimismo, el alcalde recibió en donación por parte de un reconocido empresario dos tanques de oxígeno y dinero en efectivo; finalmente, hizo entrega de tinacos a familias de escasos recursos, para continuar consolidando un Gobierno con sentido humano.