- Se acordó que las festividades se desarrollarán en el predio que se localiza a costado de la tienda Walmart Plaza San Lucas y contemplarán un programa artístico, cultural y deportivo orientado a fortalecer las tradiciones locales y la identidad comunitaria.
Redacción
Con el objetivo de organizar las Fiestas Tradicionales Cabo San Lucas 2025, se llevó a cabo la primera sesión del Comité Organizador con la asistencia de la delegada municipal Karina de la O Uribe y el director general de Desarrollo Social Carlos Castrlo Ceseña, así como representantes de las diversas dependencias del Ayuntamiento de Los Cabos que preside Christian Agúndez Gómez.
Durante la reunión se acordó que las festividades se desarrollarán en el predio que se localiza a costado de la tienda Walmart Plaza San Lucas y contemplarán un programa artístico, cultural y deportivo orientado a fortalecer las tradiciones locales y la identidad comunitaria.
Asimismo, se celebrará el torneo de pesca “Copa Presidente” en su cuarta edición, los días 11 y 12 de octubre, además de la tradicional cabalgata, actividades religiosas, deportivas y culturales.
La delegada municipal destacó la coordinación con el presidente municipal y las dependencias del Ayuntamiento, detallando que conforme avance la organización se darán a conocer más actividades que integrarán el programa oficial.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a participar en las celebraciones y sumarse a las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo en el marco de las Fiestas Tradicionales Cabo San Lucas 2025.

