AVANZAN TRABAJOS DE ENTREGA-RECEPCIÓN

  • Previo a la segunda evaluación que se llevará a cabo el próximo 2 de agosto, se indicó que presentan hasta el momento un 50 por ciento de avance.

Redacción

Bajo la indicación del alcalde Oscar Leggs Castro en el sentido de que todos los trabajos del proceso de entrega-recepción 2021-2024 se agilicen y se efectúen de forma transparente, se realizó una reunión de seguimiento con representantes de las coordinaciones delegacionales de Cabo San Lucas, previo a la segunda evaluación que se llevará a cabo el próximo 02 de agosto, indicando que presentan hasta el momento un 50 por ciento de avance.

Lo anterior, lo comunicó el coordinador general de la entrega-recepción del Ayuntamiento de Los Cabos José Antonio Avilés, durante las actividades que se desarrollaron en las instalaciones Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios.

Asimismo, informó que se espera que para el próximo viernes 2 de agosto ya se cuente con el 80por ciento de avance y con ello proseguir con la impresión del material, foliado e integración de las carpetas correspondientes.

En ese sentido, dio a conocer que en Cabo San Lucas existen un total de 67 coordinaciones delegacionales, mismas que tienen como fecha límite hasta el viernes 30 de agosto 2024 para entregar sus documentos, los cuales se deben organizar en 5 carpetas en el caso de las direcciones generales, 6 carpetas de las direcciones municipales y 7 carpetas para las coordinaciones delegacionales.

De igual manera, indicó que trabaja en conjunto con personal de la Contraloría Municipal, realizando modificaciones en diversos rubros, toda vez que el objetivo es estandarizar criterios: “es necesario que todas las áreas se encuentren en la misma sintonía para que integren el mismo esquema de labores, por eso estamos hoy aquí para orientarles y resolver dudas sobre los criterios que aplican y los que no aplican”, mencionó.

Para concluir, el coordinador general de la Entrega de Recepción José Antonio Avilés añadió que en la primera revisión de los documentos que se efectuó el pasado 2 de julio se detectó que aún había mucha incertidumbre sobre el personal y algunos activos que competen a la delegación de Cabo San Lucas, por dicha razón se programó esta valoración.