BUSCAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL AGUA

  • En la actualidad se reparaciones de fugas, atención a derrames de aguas negras, baches reparados y pozos de visita por parte del equipo del Área de Operación y Mantenimiento.

Redacción

Con el fin de brindar un servicio óptimo de agua potable y drenaje sanitario a las y los habitantes de Los Cabos, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento a través de sus gerencias, áreas operativas y administrativas, se continúa trabajando para mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía.

Dichas actividades consisten en reparaciones de fugas, atención a derrames de aguas negras, baches reparados y pozos de visita, por parte del equipo de Operación y Mantenimiento.

Respecto a las áreas administrativas como en el caso del Área de Comercialización se realizan contratos, convenios, cortes y reconexiones; atención usuarios en trámites y servicios como cambio de nombre, solicitud de estados de cuenta, reportes de fugas e información general.

Además se realizan campañas de limpieza, pláticas y actividades de concientización y sensibilización sobre el cuidado y uso racional del agua en los diferentes niveles educativos y sectores de la sociedad.

El compromiso del equipo del Organismo Operador es atender y dar solución a las diversas problemáticas que se pueden presentar respecto al servicio de agua potable.