- El Organismo Operador Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos Los Cabos, continúa trabajando para atender a las comunidades más afectadas por el estrés hídrico, asegurando el suministro de agua a las familias cabeñas y las instituciones que brindan servicios esenciales.
Redacción
Como parte del Programa Emergente de Abastecimiento de Agua Potable, el Organismo Operador Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos benefició esta semana a un total de 1,446 familias y 125 instituciones públicas, educativas, culturales y de salud en Cabo San Lucas, priorizando las zonas con mayor rezago en el suministro.
Entre el 11 y el 16 de noviembre, se distribuyeron apoyos en colonias como Infonavit Brisas, Tierra y Libertad, Palmas INVI, Azteca, Caribe, Gastelum, Brisas CODEPA, Ampliación Palmas, Lomas del Sol, Tamaral, Matamoros, Cabo del Mar, entre otras. También se atendieron instituciones como escuelas, centros de salud, comedores comunitarios y zonas rurales.
El lunes 11 de noviembre, se beneficiaron 268 familias con 248 apoyos en Infonavit Brisas y 20 en Tierra y Libertad; el martes 12 se otorgaron 331 apoyos distribuidos entre Infonavit Brisas, Azteca, Tierra y Libertad, Caribe, Gastelum, Palmas INVI, Rosa Delia y Vista Azul; el miércoles 13 se realizaron 272 apoyos a familias y 61 viajes adicionales para atender escuelas, instituciones públicas, comedores comunitarios y zonas rurales, cubriendo colonias como Azteca, Palmas INVI, Tierra y Libertad, Lomas del Sol y Ejidal.
El viernes 15 noviembre, se entregaron 345 apoyos en Palmas INVI, Palmas Ampliación, Chamizal, Tamaral, Matamoros, entre otras colonias, además de 51 viajes a instituciones públicas, educativas y deportivas. Finalmente, el sábado 16 se beneficiaron 230 familias en colonias como Brisas CODEPA, Ampliación Palmas, Cabo del Mar, Tierra y Libertad y Miramar.
El Organismo Operador Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos Los Cabos, continúa trabajando para atender a las comunidades más afectadas por el estrés hídrico, asegurando el suministro de agua a las familias cabeñas y las instituciones que brindan servicios esenciales, pues con estas acciones reafirman el compromiso de brindar soluciones rápidas y efectivas en beneficio de todos los habitantes del municipio.