- Esta acción busca fortalecer los lazos comunitarios y garantizar que más familias puedan disfrutar de una cena especial en estas fiestas decembrinas.
Redacción
Por instrucciones del alcalde Christian Agúndez Gómez, y en un gesto de apoyo a las familias de Cabo San Lucas durante esta temporada navideña, la delegada municipal Karina de la O Uribe, encabezó la entrega de mil 500 pavos entre las personas que se reunieron en la Plaza Pública “León Cota Collins”.
Durante la entrega, la funcionaria expresó su compromiso con la comunidad y agradeció al presidente municipal Christian Agúndez por esta iniciativa, misma que busca fortalecer los lazos comunitarios y garantizar que más familias puedan disfrutar de una cena especial en estas fiestas decembrinas.
“Queremos que cada familia tenga la oportunidad de disfrutar de estas fiestas con una cena digna, rodeados de amor y unión”, precisó, De la O Uribe.
La actividad fue bien recibida por las y los asistentes, quienes destacaron la importancia de este tipo de acciones en beneficio de quienes más lo necesitan; este tipo de actividades refuerzan el compromiso del Ayuntamiento de Los Cabos por el bienestar social y la atención a las necesidades de la población en Cabo San Lucas.