- La idea primordial es brindar apoyo a las madres de familia que tienen bebés recién, entregándoles un costalito de yute con artículos esenciales para bebé, como ropa en buen estado, pañales, pañaleros, chupones, juguetes, entre otros objetos.
Redacción
Con el objetivo de ayudar a las madres de familia del municipio de Los Cabos que más lo necesitan, el Sistema Municipal DIF Los Cabos que encabeza la presidenta honoraria Flora Aguilar de Leggs, se hizo entrega de 10 costalitos a madres de familia con artículos esenciales para bebés recién nacidos, mismos que fueron donados por las ciudadanas Helena Bouffier y Martha Ofelia Pastor, quienes encabezan la campaña “Un Granito de Arena”.
En su mensaje, la coordinadora del Programa de Atención para Menores y Adolescentes en Riesgo, Isela Carolina Soliz Chaidez, destacó y agradeció el donativo a Helena Bouffier y Martha Ofelia Pastor.
“Gracias a la ciudadanía que impulsa este tipo de campañas y realizan estos donativos a través de los cuales buscan ayudar a las madres de familia que más lo requieren en el municipio de Los Cabos”, expresó la servidora pública.
Al respecto, la encargada de la campaña Martha Ofelia Pastor, destacó que recién iniciaron con esta nueva labor social y voluntaria llamada “Un Granito de Arena”, “pues la idea primordial es brindar apoyo a las madres de familia que tienen bebés recién, entregándoles un costalito de yute con artículos esenciales para bebé, como ropa en buen estado, pañales, pañaleros, chupones, juguetes, entre otros objetos”, concluyó diciendo.

