- Ramón E. Rubio Apodaca, supervisó personalmente las acciones para garantizar la eficiencia en la atención y solución de esta situación emergente.
Redacción
El director general del Organismo Operador Municipal de Saneamiento y Agua Potable de Los Cabos, Ramón Rubio Apodaca, llevó a cabo un recorrido de supervisión en distintas colonias de la comunidad de la delegación de Cabo San Lucas, para evaluar de cerca el sistema de tandeo, y verificar que se esté cumpliendo con el suministro de agua de manera adecuada para todos los usuarios que solicitaban una atención urgente.
Este acercamiento tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio y atender de manera puntual las necesidades de la comunidad, ‘‘pues en conjunto con el Ayuntamiento estamos trabajando en el plan de trabajo de bacheo con la finalidad de prevenir los problemas de baches en las calles y evitar las constantes fugas de agua vital para los ciudadanos’’, puntualizó, Rubio Apodaca.
Asimismo, destacó que ‘‘nos encontramos un tema muy particular que algunas válvulas particulares de los servicios han estado cerradas por lo cual invitamos a la ciudadanía que pudieran ellos revisar observar y en su defecto podernos preguntar si tienen alguna duda para poder aconsejarles de que manera pudieran mejorar el tema de su servicio’’, dijo Ramón Rubio, esto con la finalidad de agilizar los procesos de suministro de agua.
Con el programa emergente de distribución a través de pipas, se sigue trabajando para que el agua llegue a quienes más lo necesitan el compromiso con nuestra comunidad sigue adelante, dijo.
De igual manera, con la rápida respuesta del equipo de operación y mantenimiento de OOMSAPAS, en menos de 30 minutos se atendió un derrame de aguas residuales ocurrido en la delegación de Cabo San Lucas en el Boulevard Lázaro Cárdenas, asegurando la protección de la salud y el bienestar de la comunidad.
Finalmente Ramón E. Rubio Apodaca, supervisó personalmente las acciones para garantizar la eficiencia en la atención y solución de esta situación emergente.