- Al hacerse uso de este servicio se evita la matanza clandestina en sitios inapropiados, así como domicilios particulares, lo que puede representar un problema de salud.
Redacción
Priorizando la salud pública, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Rastro Tipo Inspección Federal, garantiza que los procesos de sacrificio de animales de abasto en la región cumplan los controles de calidad e higiene para el consumo de la población.
El servicio de Rastro Municipal se brinda mediante instalaciones adecuadas, así como equipos, herramientas y personal para la operación de esta unidad, quienes en todo momento acatan las normas sanitarias, políticas de conservación y vigilancia del suministro de productos cárnicos en centros de consumo.
El Rastro TIF Los Cabos informa que al hacer uso de este servicio, se evita la matanza clandestina y sin ningún tipo de condiciones de higiene, -lo que puede afectar a la salud de los consumidores-, además de que con el ingreso de ganado a las unidades para sacrificio se acredita la propiedad legal.
Para finalizar, se hace de conocimiento a la ciudadanía que el Rastro Municipal está ubicado en el tramo conocido como La Mesa de Santa Anita, entrada a Los Naranjos, en el kilómetro 54.3 de la carretera Transpeninsular en San José del Cabo.