- La labor del pintado de rampas es parte de los trabajos que se realizan, ya que no solo se trata de construir nuevos accesos, sino mantener y mejorar los ya existentes, por lo que se han pintado varios en la geografía de la delegación municipal, lo que facilita su identificación tanto para peatones como para conductores.
Redacción
La Coordinación de Obras Públicas de la delegación de Cabo San Lucas continúa trabajando arduamente en el mejoramiento de la infraestructura urbana y en particular en la accesibilidad para personas con discapacidad, por consiguiente, en los últimos días se ha intensificado el pintado de rampas en diversas colonias, una medida esencial para garantizar la seguridad y visibilidad de estos accesos.
La labor del pintado de rampas es parte de los trabajos que se realizan en el área, ya que no solo se trata de construir nuevos accesos, sino mantener y mejorar los ya existentes, por lo que se han pintado varios en la geografía de la delegación municipal, lo que facilita su identificación tanto para peatones como para conductores.
Al respecto, el coordinador de Obras Públicas, Jesús Rey Reyes Aguilar expresó su satisfacción por los avances logrados hasta el momento y destacó la importancia de estos trabajos para la comunidad.
“El pintado de rampas es fundamental para asegurar que sean fácilmente visibles, especialmente en áreas donde el tráfico vehicular es intenso, esto no solo beneficia a las personas con discapacidad, también a la comunidad en general, promoviendo un entorno más seguro y accesible”, dijo.
Para concluir, se destaca que con estas acciones de la XIV Administración Municipal que preside Oscar Leggs Castro, demuestra su compromiso con la inclusión y el bienestar de todas y todos los ciudadanos, avanzando hacia un municipio más equitativo.