- El próximo lunes se llevará a cabo una reunión con propietarios, integrantes del Grupo Raíces, de la Dirección de Ecología y con el cronista de la ciudad.
Redacción
Reafirmando el compromiso de mantener comunicación estrecha con la ciudadanía para atender las necesidades reales, la tarde de este miércoles el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, sostuvo una reunión con la ciudadana Blanca Pedrín Torres, donde se trataron temas de interés para la ciudadanía como lo es la reforestación de la plaza pública Teniente Antonio Mijares, para tener mayor sombra y que la población pueda disfrutar por más horas del espacio.
Tras la reunión, -donde también participó el ciudadano Rene Holmos, representante del Grupo Raíces y la ciudadana Rosario García, en representación del director de Ecología y Medio Ambiente-, la ciudadana Blanca Pedrín Torres reconoció la voluntad de quien encabeza el Gobierno de Los Cabos para dialogar respecto a las peticiones de la ciudadanía.
“El alcalde Oscar Leggs Castro es sensible a las necesidades de la comunidad, una persona que responde a las peticiones de una sociedad o de un ciudadano; un alcalde que solicita el coordinar y unir esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”, mencionó.
Otra de las peticiones realizadas ante el alcalde Oscar Leggs Castro, fue la construcción de una fuente, “y una plaza mexicana sin fuente, es una plaza incompleta. Esos son los temas que estamos abordando con el alcalde, quien trae toda la disposición de apoyar e impulsar este cambio; esperemos que en los próximos meses podamos tener una plaza llena de árboles”, concluyó.
Para finalizar, se destaca que habrá una reunión el próximo lunes con autoridades municipales, algunos representantes y propietarios de la plaza pública Teniente Antonio Mijares, integrantes del Grupo Raíces, de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, el cronista de la ciudad Gabriel Fonseca Verdugo y la ciudadana Blanca Pedrín Torres, para definir que tipo de árboles se utilizarán y comenzar a trabajar en la reforestación solicitada.