- Servicios Públicos reafirma su compromiso de atender con prontitud las afectaciones generadas por fenómenos naturales, manteniendo la seguridad y movilidad de la comunidad en Los Cabos.
Redacción
La Dirección General de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Los Cabos informó que, tras las lluvias registradas el pasado 30 de octubre en San José del Cabo, se activaron de inmediato brigadas para la limpieza de las principales vialidades afectadas por acumulación de tierra y lodo, ya que el objetivo es restablecer la circulación vehicular y garantizar la seguridad de los conductores en el menor tiempo posible.
Desde las primeras horas del día 31 de octubre, el personal de Servicios Públicos trabaja en la Carretera Transpeninsular, el Boulevard Forjadores y la Avenida Ernesto Chávez, vialidades prioritarias debido al tránsito constante que presentan, todo esto con el apoyo de tres moto conformadoras, un cargador frontal, dos retroexcavadoras y tres camiones de volteo, se espera concluir estos trabajos a lo largo del día.
“Estamos trabajando de manera intensa para limpiar las principales vialidades afectadas y restablecer la normalidad en el tránsito vehicular. Agradecemos a la ciudadanía su comprensión y apoyo mientras se realizan estas labores,” señaló finalmente el director general de Servicios Públicos.

