- La señalización se aprecia en dirección de Cabo San Lucas hacia San José del Cabo y viceversa, ya que el objetivo es reducir en la mayor cantidad posible los accidentes vehiculares sobre esa vía, estas son las primeras acciones que se implementan para mejorar la movilidad en el destino.
Redacción
Desde hace varios días el Gobierno Municipal que encabeza Oscar Leggs Castro, se ha dado a la tarea de colocar señalamientos sobre la carretera Transpeninsular, esto para informar sobre los límites de velocidad ya que en breve se aplicarán fuertes sanciones a quienes no las respeten.
Ante esto, el edil cabeño indicó que la señalización se aprecia en dirección de Cabo San Lucas hacia San José del Cabo y viceversa, ya que el objetivo es reducir en la mayor cantidad posible los accidentes vehiculares sobre esa vía, estas son las primeras acciones que se implementan para mejorar la movilidad en el destino.
De la misma manera, el servidor púbico reiteró que este tramo no es una autopista ni una carretera de alta velocidad como lo suelen tomar algunos automovilistas señaló que es un corredor turístico y así debe recorrerse, respetándose los señalamientos que yan son visibles para así evitar sanciones económicas por conducir sin respetar los límites.
“No es carretera de alta velocidad como lo han tomado varios o lo hemos tomado muchos, es una justificación de que tenemos que llegar rápido, hay que respetar los señalamientos y bueno van a venir sanciones fuertes para que se respeten y se pueda garantizar la seguridad de quienes por ahí transitan”, finalizó diciendo el alcalde Oscar Leggs Castro.

