ESCUCHA PRI A SU MILITANCIA EN MULEGÉ


  • La dirigencia estatal lleva el PRI a las comunidades más alejadas de Baja California Sur
  • Roxana Higuera y Valeria Robles encabezan gira de trabajo en Mulegé
  • Visitas casa por casa y capacitación para fortalecer la estructura municipal

Redacción

La dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Baja California Sur realizó una gira de trabajo en el municipio de Mulegé, como parte de la estrategia política para reconstruir la cercanía con la militancia y escuchar directamente las problemáticas de las comunidades.

El PRI no se dirige desde el escritorio. Se construye caminando, escuchando y estando donde están las familias. Por eso estamos aquí, en Mulegé, dando la cara y recogiendo la voz de nuestra militancia para integrarla como base del proyecto partidista”, afirmó Roxana Higuera Espinoza, presidenta estatal priista.

Como parte de esta gira, la dirigencia estatal realizó visitas directas a la militancia en sus propios domicilios, en las comunidades de Santa Rosalía, Vizcaíno, Ejido Benito Juárez, Guerrero Negro, Bahía Tortugas, Bahía Asunción y Heroica Mulegé, con el objetivo de escuchar de viva voz las necesidades, inquietudes y prioridades que la población quiere que su partido atienda; retomando la esencia del PRI: escuchar para construir.

Escuchar a nuestra militancia es el primer paso para volver a representar a la sociedad. Aquí hay experiencia, compromiso y ganas de que el PRI vuelva a ser opción”, señaló Valeria Robles, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del partido tricolor.

Esta importante labor territorial fue acompañada por Alejandra Sandoval, presidenta del Comité Municipal del PRI en Mulegé, y Jorge Vargas, dirigente estatal de la CNOP, quienes trabajan de manera coordinada con la dirigencia estatal, demostrando que son tiempos unidad y trabajo organizado en el que se integran las estructuras municipales y los sectores y organizaciones.

En el mismo sentido, de manera complementaria se llevó a cabo una capacitación técnica dirigida a quienes encabezan secretarías y responsabilidades dentro del Comité Municipal, impartida por Gisela Machado, dirigente estatal del Instituto Reyes Heroles, con el objetivo de fortalecer la estructura, profesionalizar el trabajo interno y preparar al priismo mulegino para los retos que vienen.

Con acciones en territorio, formación política y cercanía real con su militancia, la dirigencia estatal del PRI refrenda que el camino que emplea para la reconstrucción del partido en Baja California Sur se hará escuchando, organizando y caminando con el respaldo de nuestra gente”, concluyó diciendo Roxana Higuera, Presidenta estatal del PRI sudcaliforniano.