- El senador Homero Davis afirmó que cuando el trabajo legislativo y de gobierno se traduce en beneficios tangibles para la vida diaria de la población, se confirma que las decisiones tomadas van en la dirección correcta, reiterando su compromiso de seguir impulsando acciones que favorezcan el desarrollo y el bienestar social.
Redacción
El senador por Baja California Sur, Homero Davis Castro, destacó que el verdadero crecimiento económico es aquel que se refleja directamente en el salario y el bienestar de las familias, subrayando que los avances en esta materia comienzan a generar mayor estabilidad en los hogares sudcalifornianos.
A través de sus redes sociales, el legislador de raíces loretanas, informó que durante su participación en la Comisión Permanente expuso cómo el incremento al salario mínimo ha permitido que el ingreso de las y los trabajadores rinda más, al tiempo que el sector turístico continúa consolidándose como uno de los principales motores económicos de entidades como Baja California Sur.
Además señaló que estos factores contribuyen a una mayor tranquilidad en los hogares, al fortalecer la economía local y generar condiciones más favorables para las familias.
Finalmente, Homero Davis afirmó que cuando el trabajo legislativo y de gobierno se traduce en beneficios tangibles para la vida diaria de la población, se confirma que las decisiones tomadas van en la dirección correcta, reiterando su compromiso de seguir impulsando acciones que favorezcan el desarrollo y el bienestar social.

