RECIBEN CONSTANCIAS PERSONAL DEL INFONAVIT

  • Un total de 54 empleados administrativos y ejecutivos del Infonavit recibieron su acreditación de capacitación por parte del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur.

Redacción

 

El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur, hace entrega de 187 constancias a personal administrativo y ejecutivo, del Instituto de Fondos Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, comentó la directora general Cinthya Fátima Montufas Chávez.

La funcionaria agregó que las capacitaciones fueron creadas a solicitud de la empresa, ya que se participó en una licitación a nivel nacional en el Infonavit, la cual fue aprobada en México desde el mes de julio, por lo cual se realizó una programación de cursos a impartir.

Las ocho capacitaciones impartidas fueron: Administración por objetivos, Desarrollo organizacional y gestión al cambio, Cobranza efectiva, Sistema de gestión ambiental ISO 14001-2015 e ISO 19011-2018, Planeación estratégica, Administración efectiva del personal, Conocimientos de estrategia y tendencias de la cobranza, Gastos notariales, algunas de manera presencial y otras en línea.

Cinthya Montufas Chávez comunicó que los cursos se impartieron a personal administrativo y ejecutivo que laboran en el municipio de La Paz y Los Cabos, con grupos de 12, 25 y 30 personas con un total de 54 empleados.

Para nuestra institución es muy importante este logro de haber ganado la licitación y después de varias horas de capacitación, ustedes puedan recibir su constancia que acredita todo lo aprendido, les invito a seguirse capacitando y certificando constantemente; y también les invito a replicar todo lo aprendido a sus demás compañeros”, añadió la directora general.

En el acto de entrega estuvieron presentes la directora general de ICATEBCS, Cinthya Fátima Montufas Chávez; el encargado de la Delegación Regional de Infonavir en Baja California Sur, José Alberto Ceseña Cosío; el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Infonavit en Baja California Sur, Carlos Alonso Solís Ruiz y la directora de Vinculación, Rocío Lizzet Villalpando Gutiérrez.