“YO NO TENGO PREFERIDOS”: GOBERNADOR


  • “Aún falta mucho”, por lo que hizo un llamado a limar asperezas y seguir trabajando en sus actuales encomiendas, ya que consideró, son los hechos los que hablarán por ellos.

Redacción

Luego de las acusaciones del Diputado Federal, Manuel Cota Cárdenas sobre una supuesta campaña en su contra orquestada desde el Ayuntamiento de Los Cabos, el Gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío, fijó postura y señaló que aún es muy temprano para pelear por aspiraciones políticas rumbo al 2027.

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario aludió al “piso parejo” en la política como un principio de equidad para todas y todos los contendientes. Asimismo, reiteró que en el caso del Movimiento de Regeneración Nacional la definición interna de candidatos y candidatas para la contienda del 2027 se dará por la vía de las encuestas.

Que la gente decida quién va, en el movimiento. Nosotros vamos a apoyar a quien resulte beneficiado por este método. Yo salí por una encuesta, no tengo duda, ni hago trampa, no voy a hacer trampa jamás, menos a los muchachos” declaró.

Además Castro Cosío mencionó que la ciudadanía está al pendiente del trabajo que realiza cada funcionario público y será precisamente eso lo que definirá el proceso electoral, “si los hechos y el trabajo habla por los compañeros la gente va a saber, el pueblo es sabio” agregó.

Finalmente, mencionó que el próximo lunes podría haber una reunión con compañeras y compañeros del proyecto político para aclarar este tipo de situaciones, “pues somos del mismo proyecto, no se vale que entre Bomberos nos pisemos la manguera”, concluyó diciendo.