ASEGURAN VEHÍCULO CON IMPACTO DE BALAS


  • Las autoridades mantienen en curso la investigación para determinar el origen de los daños y posibles responsabilidades.

Redacción

La noche de ayer miércoles, elementos de Seguridad Pública que realizaban recorridos de vigilancia en su cuadrante de responsabilidad, localizaron un vehículo con visibles daños por proyectil de arma de fuego en el interior del fraccionamiento Hispania, lo que generó la intervención de autoridades investigadoras.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 23:50 horas luego de que el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C4 emitiera un reporte sobre un vehículo sospechoso estacionado en las calles Aranjuez y Cuéllar, presuntamente con impactos de bala.

Al arribar al sitio, los agentes tuvieron a la vista un Jeep Rubicón de color blanco con placas 9SXG281 del estado de California y durante la inspección visual, confirmaron que la unidad presentaba dos impactos en el parabrisas delantero, un orificio en la parte superior, entre el vidrio y el marco del cofre, así como el cristal de la puerta del conductor completamente quebrado.

Ante esta situación, a las 00:00 horas los agentes procedieron a acordonar el área con cinta amarilla de prohibido el paso, con el fin de preservar la escena. Posteriormente, a las 00:30 horas, se notificó al Centro de Justicia Penal de Atención Temprana, desde donde se instruyó cumplir con el protocolo correspondiente del Informe Policial Homologado (IPH) y la entrega del lugar de intervención.

La carpeta de investigación quedó registrada bajo el folio LPZ/9228/2025/NUC y al filo de  las 02:05 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal arribó al sitio a bordo de la unidad AEIC-025 para continuar con las diligencias.