- Según algunos testigos, se dijo que se había estrellado contra una estructura de drenaje de concreto a orilla de camino, lo que ocasionó el fuego y la muerte del conductor.
Redacción
La mañana de este viernes se activaron los servicios de emergencia de Comondú, cuando se les comunicó que un automóvil se había salido de camino y que se estaba incendiando cerca del entronque con el Ejido 2, esto casi llegando a Ciudad Insurgentes.
Al llegar al lugar señalado, se pudo observar que se trataba de una camioneta Chevrolet Astro Van, habilitada como taxi del Sitio Juárez de Loreto, por lo que los bomberos procedieron a extinguir las llamas.
Según algunos testigos, se dijo que se había estrellado contra una estructura de drenaje de concreto a orilla de camino, lo que ocasionó el fuego y la muerte del conductor.
El único pasajero que ocupaba la unidad motora no ha sido identificado de manera oficial, sin embargo ya se tienen sospechas de que se trata también de un trabajador del volante del puerto loretano que no ha sido localizado aún.
La carretera fue cerrada parcialmente, esto mientras los servicios forenses retiraban el cuerpo.