- Testigos relataron que una camioneta RAM negra mate, con accesorios deportivos, fue atacada a balazos por sujetos a bordo de un Honda Civic negro.
- Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si existe alguna relación entre este incidente y los recientes cambios en la PGJE.
Redacción
Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles en la capital sudcaliforniana, ello luego de que se registrara una balacera entre dos vehículos en movimiento, la cual ocurrió alrededor de las 15:00 horas.
De acuerdo con testigos, una camioneta RAM en color negra mate y con accesorios deportivos, fue atacada a tiros por sujetos que iban a bordo de un vehículo Honda Civic negro. Los disparos impactaron principalmente en los cristales del primer vehículo y tras el ataque, la camioneta huyó a toda velocidad con rumbo a la zona de FIDEPAZ.

Minutos después los servicios de emergencia trasladaron a dos personas lesionadas al Hospital General Juan María de Salvatierra donde hasta el momento permanecen bajo resguardo policial sin confirmarse todavía la identidad de los lesionados ni tampoco se ha emitido información oficial sobre su estado de salud.
Este hecho ocurre en un contexto por los cambios recientes en la Procuraduría General de Justicia del Estado tras la renuncia de quien fuera procurador, Daniel de la Rosa Anaya, quien dejó el cargo el pasado 11 de abril por motivos personales siendo el nuevo encargado de despacho Antonio López Rodríguez, nombrado apenas hace dos días.
Información en curso.

