REALIZAN RECORRIDO POR INSTALACIONES DEL CRIT

  • Con el trabajo unido se puede lograr beneficiar a más personas, sobre todo, a ese sector tan vulnerable como lo son las niñas, niños y jóvenes con discapacidad, dijo la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Patricia Imelda López Navarro.

Redacción

 

La presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Patricia Imelda López Navarro, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Baja California Sur, a fin de conocer los servicios que ofrece esta institución a las niñas, niños y jóvenes con discapacidad.

En compañía del director general del SEDIF, Luis Alberto Ceseña Romero y de la directora del CRIT, María Elena Lerma Colomo, la presidenta visitó las diferentes áreas de la institución, donde mencionó la importancia de conocer las actividades que el centro realiza, a fin de contar con información más precisa sobre los apoyos y servicios con los que el Sistema Estatal DIF pudiera colaborar a esta labor.

En ese sentido, dijo que con el trabajo unido se puede lograr beneficiar a más personas, sobre todo, a ese sector tan vulnerable como lo son las niñas, niños y jóvenes con discapacidad.

Para finalizar, López Navarro aseguró que una de las principales tareas del SEDIF, es la de impulsar y respaldar a todos aquellos grupos vulnerables dentro de la sociedad sudcaliforniana, por lo que se buscarán las herramientas y recursos para cumplir este objetivo, así como realizar las gestiones necesarias a fin de que las personas con discapacidad puedan acceder a mejores condiciones de desarrollo y lograr una inclusión total.