ARRANCA REHABILITACIÓN DE CAMPOS DEPORTIVOS

 

  • La presidenta Municipal Iliana Talamantes, dio el banderazo a los trabajos en el Campo de Béisbol ubicado a un costado de la Casa del Estudiante.

Redacción

 

Este miércoles dieron inicio los trabajos de raspado en los campos deportivos, y en esta ocasión la presidenta municipal de Comondú Iliana Talamantes Higuera acudió acompañada por el director de Instituto Municipal del Deporte, Pedro Mario Ramírez Osuna, del personal de maquinaria pesada y del enlace del diputado, Fernando Hoyos Aguilar en Comondú, Odón García Peña.

A petición y bajo la gestión que realizó el director del Instituto del Deporte, Pedro Mario Ramírez se están dando los inicios de rehabilitación a campos de béisbol, ya que si las condiciones sanitarias lo permiten próximamente se dará apertura a algunas ligas”, expresó la alcaldesa.

Agregó que  se está trabajando, “y en esta ocasión contamos con el respaldo y apoyo del Fernando Hoyos para incentivar y aportar el combustible por medio de servicios públicos para que el personal pudiera realizar esta obra, lo cual le agradecemos infinitamente”, acoto.

Por su parte el titular del Deporte, indicó que esta obra de raspar los campos fue una petición de la liga dominical con el fin de reactivar el deporte en Comondú.

Posteriormente comentó que se está en pláticas con la COEPRIS para formar una serie de requisitos, que les haremos llegar a través de una convocatoria a las ligas y torneos de otras áreas deportivas.

También agradeció al diputado y a la presidenta por la coordinación y la gestión del combustible para rehabilitar este espacio deportivo, igual y como se hará en otros poblados del municipio como Villa Morelos, Palo bola y Benito Juárez para que el deporte este activo en Comondú.

No obstante, el director, mencionó que en la siguiente semana se revisarán los horarios y los requerimientos para hacer uso de estos espacios.

Nosotros estamos colaborando con el deporte de acuerdo a la petición de las autoridades y los deportistas. Siempre estaremos activos para servir” expresó, el coordinador de la maquinaria pesada, Cándido Talamantes Cota.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •