OFRECEN “CONFERENCIA MAÑANERA” EN COMONDÚ

  • En su primera conferencia matutina, la alcaldesa Iliana Talamantes aseguró que en su gobierno habrá apertura, trasparencia, y rendición de cuentas.
  • Además dijo que los funcionarios municipales y regidores no contaran con vehículos oficiales, ni vales de gasolina, cada quien se moverá con sus propias unidades.

Redacción

 

La presidenta municipal de Comondú, Iliana Talamantes Higuera, inicio esta mañana su “Primera Conferencia de Prensa Matutina”, mismas que estará realizando cada viernes a partir de las 09:00 horas en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Con esto se busca tener un mayor acercamiento a través de las redes sociales con los ciudadanos y ciudadanas del Municipio de Comondú y del Estado de Baja California Sur, dijo el director de Comunicación Social, Arturo Rodríguez Corona, en la apertura de esta conferencia de prensa matutina.

La misma Iliana Talamantes Higuera señaló que este evento, “habrá apertura, habrá trasparencia, habrá rendición de cuentas, porque estoy convencida que informar es gobernar” en donde los servidores públicos cada viernes de cada semana habrán de informar en cada una de sus áreas”.

Por otro lado, expuso que en esta primera semana de actividades ha sido de grandes retos, pues recibió una administración difícil, sin recursos económicos, en servicios públicos con demasiadas carencias, pero se sigue priorizando y agradece la confianza para poner orden restructurar diversas áreas, especialmente en servicios públicos con disciplina y orden.

En esta conferencia participaron el tesorero municipal, Francisco Romero, donde dio a conocer el estado de cuenta de las entradas y salidas de los recursos financieros con los que se cubrieron las quincenas y bonos a sindicalizados y policías.

Entre otras medidas de austeridad anunció la alcaldesa que los funcionarios de su gobierno no contaran con vehículos oficiales, ni vales de gasolina, cada quien se moverá con sus propias unidades, asegurando que los vehículos que dejaron los funcionarios de la anterior administración serán destinados para las áreas operativas.

Asimismo, señaló finalmente que esta administración se caracterizara por ser incluyente e inclusiva, pues se ha superado cualquier fobia o cualquier paradigma.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •