RESUENA VOZ DE MACEO EN LA “TABERNA ESPAÑOLA”

  • Los comensales deleitaron su oído con el canto de Maceo, esto mientras disfrutaban de un exquisito platillo de la “Taberna Española”.

Redacción

 

La extraordinaria voz del cubano Abel Maceo Limonte, hizo resonar durante tres horas la explanada de la Marina Puerto Cortés, lugar donde se ubica el restaurante “Taberna Española”, pues con una mezcla de canciones de diferentes estilos y distintas épocas, logró que los comensales disfrutarán tanto del momento como del lugar.

Durante el transcurso de la velada, el público coreó y aplaudió las interpretaciones de Maceo, pues fue tan basta y variada su presentación, que deleitó a todos con melodías como “Lágrimas Negras”, “Mujeres Divinas”, “La gloria eres tú”, “Si nos dejan”, “Quizás, quizás, quizás, “Tú me acostumbraste”, y por si fuera poco cantó “What a Wonerfull Word” del inmortal Louis Amstrong, esto entre otros reconocidos éxitos musicales.

Presente en la velada estuvo el propietario de lugar Miguel Ángel García, quien una vez más ha demostrado que la organización de este tipo de eventos tiene como finalidad fortalecer la integración familiar y social de quienes van a degustar la excelsa carta de alimentos así como lo más selecto de vinos y licores que tienen, aunado a que se mantiene así la tradición de la música entre quienes asisten.

Conforme avanzó la noche, los comensales fueron recibidos y atendidos personalmente por Israel Gastélum, quien junto con su equipo de colaboradores sirvieron suculentos platillos preparados por la mano del experimentado chef asturiano, José Manuel Serrano.

Maceo, como muchos lo conocen, se ha ido ganando el cariño y la simpatía del público local sustentado ello al cantar Boleros, Trova, Blues e incluso Salsa, por lo que la gran variedad de interpretaciones son fuente de inspiración para que nazcan nuevas voces, tal y como sucede con este talentoso cubano.

Finalmente se dijo que las presentaciones de Maceo en la “Taberna Española” serán todos los viernes a partir del 19:30 horas, por lo que bien vale la pena darse la oportunidad de escucharlo acompañado de un suculento platillo y una buena copa de vino.