ABRE SUS PUERTAS GIMNASIO MUNICIPAL DE BOX

  • Llevará por nombre Fernando Talamantes, en honor del destacado entrenador paceño.

Redacción

 

Hoy cumplimos un compromiso con la comunidad boxística de La Paz, al hacer entrega del Gimnasio Municipal de Box que lleva por nombre Fernando Talamantes, rindiendo un merecido homenaje al destacado entrenador paceño” expresó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, en el acto de apertura de este espacio ubicado en el Eco Parque de la Juventud.

El edil estuvo acompañado por la directora de Obras Públicas, Ana Rondero Astorga; los Regidores, Beatriz Hernández Paredes, Pavel Castro Ríos y Juan Ramón Domínguez, así como el director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández, como invitados especiales el homenajeado Juan Fernando Talamantes Ortega y Ramiro Reducindo, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

La exposición técnica estuvo a cargo de la Directora de Obras Públicas quien señaló que el Gimnasio Municipal de Box cuenta con oficina, baños, área de entrenamiento equipada con costales, peras y aditamentos, se instaló un cuadrilátero con medidas profesionales, con una inversión de 2 millones 110 mil pesos.

El mensaje de bienvenida correspondió al director del Instituto Municipal del Deporte, quien expresó “agradecemos el apoyo y respaldo brindado por parte del Alcalde y los Regidores, ya que hicieron posible cumplir con un sueño de los boxeadores y entrenadores paceños, de contar con un espacio propio para sus entrenamientos”.

A nombre de sus compañeros entrenadores habló Ramiro Reducindo quien destacó la labor realizada por más de 20 años de Fernando Talamantes, quien ha sido el mentor de varias generaciones de grandes boxeadores que han trascendido las fronteras de nuestro país, importante labor que se le reconoce.

Mientras que el entrenador homenajeado Talamantes Ortega señaló: “me siento muy agradecido con mis compañeros que hayan elegido ponerle mí nombre al Gimnasio Municipal de Box, me siento muy orgulloso y motivado a seguir entrenando a las nuevas generaciones del boxeo paceño”.

Las autoridades municipales, regidores e invitados especiales realizaron el tradicional corte del listón, con lo que se dio la oficial entrega y apertura del Gimnasio Municipal de Box, concluyendo el acto con una exhibición brindada por seleccionados de boxeo de La Paz.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •