«ASTROS» Y «REAL FÉNIX» VAN A LA FINAL DE FUTBOL

  • El encuentro se jugará en el Estadio “Guaycura” este próximo sábado 22 de octubre.

Redacción

 

Los equipos de Astros y Real Fénix disputarán la final del Futbol de Primera Fuerza Femenil, el próximo sábado 22 de octubre en el Estadio “Guaycura”, esperándose un atractivo duelo en busca del título del torneo.

Las semifinales se jugaron en el campo de futbol de la Benemérita Escuela Normal Urbana, en el primer duelo, se midieron las escuadras de Astros Jr. y Astros F.C., imponiéndose estos últimos ampliamente por marcador de 4 goles por 0.

En el otro duelo, el conjunto Centellas fue goleado 6 tantos por 0 por Real Fénix, logrando avanzar a la final el campeonato del Futbol de Primera Fuerza Femenil.

Los encuentros para definir las posiciones del torneo se estarán disputando el próximo 22 de octubre en el Estadio “Guaycura”, a las 18:00 horas, se enfrentarán por el tercer lugar los equipos de Astros Jr. y Centellas.

Quedando todo listo para la disputa de la gran final entre las escuadras de Real Fénix y Astros F.C, partido que luce muy atractivo para los aficionados al balompié paceño.

Sin duda se espera una gran final entre Astros F.C. y Real Fénix, donde las jugadoras dejarán todo en el terreno juego, encuentro que estará organizado por la Dirección Municipal del Deporte.