LISTO ANTONIO HIDALGO PARA MUNDIAL DE TIRO

  • El comundeño señaló que en el Campeonato Mundial de Dakota del Sur competirá de manera individual, existiendo igualmente la posibilidad de hacerlo en equipo mixto como sucedió en Guatemala donde logró medallas de oro y plata.

Redacción

 

Antonio Hidalgo Ibarra se encuentra en etapa de preparación para su próxima participación en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco en Dakota del Sur en los Estados Unidos, fijándose como objetivo ser finalista y entregar una medalla a México y a Baja California Sur.

El arquero oriundo de Ciudad Constitución, en el municipio de Comondú, señaló que después de su regreso de la Copa Mundial de Guatemala que se celebró en abril, retomó la preparación física general con trabajo de gimnasio y cardio para llegar bien en septiembre al mundial.

En ese sentido, dijo que en dos semanas comenzará con los entrenamientos específicos con el arco en busca de mejorar sus puntuaciones para aumentar las posibilidades de estar en el podio, ya que será un torneo de mucho nivel en el que se darán cita los mejores atletas del arco compuesto a nivel mundial.

Hidalgo Ibarra señaló que en el Campeonato Mundial de Dakota del Sur competirá de manera individual, existiendo igualmente la posibilidad de hacerlo en equipo mixto como sucedió en Guatemala donde logró medallas de oro y plata.

El arquero sudcaliforniano vivió recientemente su primera experiencia como entrenador auxiliar en los Nacionales celebrados en Monterrey, Nuevo León, apoyando a los seleccionados de Baja California Sur con sus conocimientos y experiencia en este importante compromiso, considerando que alguno de ellos pueda a mediano plazo integrar la selección nacional juvenil y tener los mismos logros internacionales.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •