CAPACITAN A TRABAJADORES MUNICIPALES

  • Se brindó formación a la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, el Juzgado Cívico y la Dirección de Gestión Integral de la Ciudad, abordando temas conceptuales de medio ambiente, fundamentos jurídicos y procedimientos de inspección.

Redacción

Como parte de un acuerdo de colaboración entre la Dirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Paz y la Organización Alafita y Asociados, se ha llevado a cabo una capacitación en materia Jurídico Ambiental.

Lo anterior fue informado por Jeanneth Armendáriz, directora de Medio Ambiente, quien señaló que se brindó formación a la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, el Juzgado Cívico y la Dirección de Gestión Integral de la Ciudad, abordando temas conceptuales de medio ambiente, fundamentos jurídicos y procedimientos de inspección.

Indicó que el propósito de esta iniciativa es que estas áreas adquieran conocimientos sobre la interrelación existente entre ellas en asuntos ambientales, así como la manera eficiente de abordar reportes en temas de medio ambiente.

Como parte integral de este convenio, está previsto continuar capacitando al personal a lo largo del próximo año, pues el objetivo es preparar a aquellos que intervienen desde una perspectiva jurídica para abordar eficazmente los reportes ambientales, concluyó diciendo Jeanneth Armendáriz.