¡CONDENAN CORRUPCIÓN EN AYUNTAMIENTO PACEÑO!

  • Condenamos los actos de corrupción que se dan impunemente en el ayuntamiento paceño, en la venta de licencias de alcohol falsas, asegura Guadalupe Saldaña, presidenta estatal del PAN, t exige que se investigue a fondo el caso de las licencias falsas y los responsables deben ser denunciados y separados del cargo.

Redacción

 

Luego que durante esta semana ha trascendido en medios de comunicación la proliferación de licencias de funcionamiento apócrifas  en la comunidad de Todos Santos, y en las investigaciones periodísticas se presume la participación de algunos integrantes del ayuntamiento, la presidenta del Partido Acción Nacional, Guadalupe Saldaña exigió la atención del tema por parte de la Alcaldesa Milena Quiroga y que se realice la investigación correspondiente.

Informó que “nos han llegado denuncias de personal que vende licencias de alcohol hasta en 50 mil pesos menos de la tercera parte de su valor. Lo cual representa un quebranto a las arcas del ayuntamiento. Es un hecho lamentable ya que Milena Quiroga prometió cero corrupción y es todo lo contrario, por lo que hacemos un llamado enérgico al Cabildo para esclarecer y castigar a los integrantes de la red de corrupción que opera impunemente en él Ayuntamiento”, indicó la dirigente estatal.

La misma Guadalupe Saldaña refirió las declaraciones del secretario general que informó que desde hace seis meses se han venido recibiendo denuncias que coinciden con la expedición de licencias falsas, “nos parece ilógico que después de 6 meses no hayan tomado acciones ni haya aún sanciones por esos hechos, y sea hasta que el tema es ventilado a medios de comunicación cuando el secretario general y la alcaldesa decidan tomar acciones”.

Por último exigió que en esta investigación como en todo lo referente a la administración pública, exista total transparencia, para que los ciudadanos tengan la plena confianza de que se están atendiendo sus denuncias, desgraciadamente tuvieron que pasar 6 meses y la denuncia de un medio de comunicación para que la administración diera a conocer que es posible que exista una red de corrupción, “esperemos que no tengan que pasar otros seis meses para que se interpongan las denuncias y se sanciones a los culpables”, finalizó diciendo.