ENTREGARON A EMPRENDEDORAS UN PUNTO DE VENTA

  • La presidenta municipal Milena Quiroga Romero en su recorrido por la Delegación de Los Barriles, llevó a cabo la entrega oficial del punto de venta a “Las Bartolas”.

Redacción

 

Como parte de la gira de trabajo que realizó la presidenta municipal Milena Quiroga Romero por la Delegación de Los Barriles, llevó a cabo la entrega oficial del punto de venta a “Las Bartolas”, un grupo conformado por 20 mujeres emprendedoras de la comunidad.

Cabe puntualizar que, anteriormente la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Proyectos de Inversión entregó la caseta que de primera instancia fue colocada a un costado de la carretera pero su destino final era el ojo de agua, y ahora que se trasladó a este punto la alcaldesa de La Paz hizo la inauguración oficial.

En este contexto, Quiroga Romero, manifestó su apoyo y el del Cabildo a quienes aportan al desarrollo de las comunidades rurales, tal es el caso de “Las Bartolas”, quienes aprovechan los recursos naturales de la región para elaborar dulces típicos y comercializarlos.

De igual manera, recalcó la importancia de “que la gente sepa lo que hay acá, que hay productos locales, que pueden venir a consumir y reactivar la economía, aunque sea durante este tiempo de temporada del mango”.

Por último, la Alcaldesa invitó a la ciudadanía en general para que visiten la Subdelegación de San Bartolo, se refresquen en el ojo de agua, que asistan al Primer Festival del Mango que habrá en la comunidad los días 8 y 9 de julio y consuman local.