ENTREGÓ PROTECCIÓN CIVIL CERTIFICACIONES

  • El Comité de Evaluación de Terceros Acreditados, llevo a cabo la entrega de 17 certificaciones a los aspirantes calificados para la implementación de programas internos de Protección Civil.

Redacción

El Comité de Evaluación de Terceros Acreditados, llevo a cabo la entrega de 17 certificaciones a los aspirantes calificados para la implementación de programas internos de Protección Civil, en comercios y empresas, acto presidido por el Secretario Técnico y director de Protección Civil Municipal, Erick Agúndez Cervantes.

Destacó que “con esta entrega de certificaciones el Ayuntamiento de La Paz cumple el compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad a través de los aspirantes certificados como tercer acreditado”.

La ceremonia de entrega de certificados marcó el inicio de una nueva etapa en la preparación y seguridad en las empresas. Con los profesionales, podemos fortalecer aún más nuestras iniciativas de seguridad y preparación en todos los sectores comerciales y empresariales al contar con sus programas internos de Protección Civil, verificando que cumplan con los protocolos establecidos como extintores, señaletica y salidas de emergencia, entre otros.

Finalmente Agúndez Cervantes, indicó que tras cumplir con esta importante capacitación el Comité de Evaluación de Terceros Acreditados cuenta a partir de hoy con profesionales certificados en materia de Protección Civil en el municipio de La Paz.