INICIA CUERPO DE BOMBEROS COLECTA DE JUGUETES

  • Anuncian que estarán recibiendo donativos hasta el próximo 5 de enero en las instalaciones de los «vulcanos».

Redacción

 

Por cuarto año consecutivo, el Cuerpo de Bomberos de La Paz realizará la Colecta de Juguetes en sus instalaciones, misma que ya inició y terminará el próximo 5 de enero de 2023 dio a conocer su Comandante, Luis Daniel González Casillas.

Se informó que el objetivo de esta actividad es que los niños y niñas de escasos recursos y con problemas oncológicos reciban al menos un juguete que aporte fortaleza y alegría, “pues este año es muy especial ya que se acercó con nosotros una Asociación que ayuda a niños con un padecimiento oncológico de escasos recursos y es a ellos a quienes en primera instancia estaremos apoyando con estos donativos”, aseveró.

Añadió que los juguetes serán recibidos en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, así como en las diferentes subestaciones y estará habilitado el trineo de Santa para que los ciudadanos puedan ir a depositar sus regalos.

Cabe recordar que el año pasado se recibieron alrededor de 300 regalos y este año se espera una mayor participación para repartir más regalos entre los niños y niñas que se encuentran en condiciones vulnerables.

Por último, el Comandante de Bomberos señaló que se contempla realizar la entrega el día 6 de enero del 2023 en el marco de los festejos del “Día de Reyes”, los juguetes pueden ser nuevos o en buenas condiciones, que no sean bélicos y que no requieran el empleo de pilas.