INICIAN FESTEJOS “NAVIDAD EN TU COLONIA”

  • Inició el Ayuntamiento de La Paz los festivales “Navidad en tu Colonia” con la asistencia de más de 400 niñas y niños en el parque de Miramar.

Redacción

 Habitantes de la colonia Miramar, disfrutaron del primer festival “Navidad en tu Colonia”, organizado por el DIF Municipal y la Dirección General de Inclusión y Diversidad, encabezado por la Alcaldesa, Milena Quiroga Romero, con la asistencia de más de 400 niñas y niños, que disfrutaron con alegría, recibieron regalos y un mensaje de unidad para enfrentar el año venidero.

Cientos de familias participaron de esta posada en el parque deportivo de su colonia, en donde se vivió un ambiente de fiesta, música, color y armonía con la presentación de villancicos, un show navideño cómico familiar por parte de Casa Ivium, además de rifa de regalos y entrega de bolos navideños a todos los niños.

A su llegada, la presidenta municipal bromeó con los padres de familia, así como con los niños y niñas que se dieron cita en la cancha de basquetbol, con boleto en mano esperando ser uno de los favorecidos con un presente, en su mensaje destacó “hemos mejorado mucho la situación en la que vivimos en La Paz, les quiero agradecer porque de la colonia Miramar, hemos recibo muchos reportes en App La Paz, para reparar lámparas, fugas de agua y tapar baches, es una aplicación que nos permita atender y arreglar pronto la situación”.

La misma alcaldesa Quiroga Romero dijo que ha sido un año de mucho trabajo para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del Municipio, deseando a las familias que pasen una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y que el Año Nuevo sea próspero para todos.

De igual manera, agradeció a la titular de DIF Municipal, Carla Jonguitud y a la Directora General de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño, por el trabajo coordinado para que esta posada en la colonia Miramar se llevara a cabo y fuera todo un éxito.

Al respecto Amor Fenech dijo, que la actual administración se ha caracterizado por buscar el bienestar de la sociedad y por unir a las familias, por lo que este jueves el Ayuntamiento de La Paz, dio por inauguradas sus tradicionales posadas que se llevarán a cabo en la colonia Olas Altas, el próximo 4 de diciembre; en Loma Obrera, el 7; en la 8 de Octubre, el 12; en El Centenario, el 13 y en el Canalecón, el día 15.