PARTICIPAN 50 PRODUCTORES EN “EXPO INCLUSIÓN”

  • Se tuvo a la venta productos elaborados de madera y además ofrecieron a la venta cuadros de yeso, pulseras, miel artesanal, mandiles, ropa y collares de conchas.

Redacción

 

Durante la realización de la Expo Inclusión de Personas con Discapacidad, que se llevó a cabo en el Jardín Velazco, se contó con la participación de más de 50 productores y comerciantes dio a conocer el Director de la Dirección Municipal de Inclusión, Francisco Martínez Monge.

Señaló que durante el evento se contó con la participación de organizaciones como el INEGI, con materiales para personas con discapacidad visual, así mismo el Centro de Atención Múltiple Laboral 13, con la participación de la doctora María Elena, donde estuvieron presentando los productos que elaboran como fertilizante y productos de los talleres de madera.

Se tuvo a la venta productos elaborados de madera por el compañero Carlos Washington, que tiene una discapacidad visual, además ofrecieron a la venta cuadros de yeso, pulseras, miel artesanal, mandiles, ropa, collares de conchas, comida y de botana.

Además se contó con la participación de la Regidora, Osiris Del Carmen, quien fue la encargada de clausurar el evento, finalmente, el titular de la Dirección Municipal de Inclusión, Francisco Martínez Monge, agradeció la participación de todos los compañeros, invitando a la población a seguir apoyando este tipo de eventos.