REHABILITAN ACCESOS Y CAMINOS VECINALES

  • Estos trabajos se realizaron principalmente en las colonias La Fuente, El Pescador, Lienzo Charro, Francisco Villa, Universidad, así como Márquez de León y Primero de Mayo.

Redacción

Personal con maquinaria pesada de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales como parte de los trabajos de mantenimiento y nivelación de caminos y accesos alternos de terracería en la ciudad, trabajaron en diferentes colonias logrando rehabilitar 21 kilómetros lineales, informó su titular, Daniel Cabral Ramírez.

Señaló que estos trabajos se realizaron principalmente en las colonias La Fuente, El Pescador, Lienzo Charro, Francisco Villa, Universidad, así como Márquez de León y Primero de Mayo, mismas que también forman parte de rutas de transporte, por lo que es importante que se encuentren en óptimas condiciones para el beneficio de las y los vecinos.

Adicionales a estos trabajos también se rehabilitaron los accesos alternos de terracería y brechas como en Los Bledales desde la colonia Península Sur hasta la Carretera a Los Planes, así como el que se ubica desde el bulevar Santa Bárbara hasta el bulevar Pino Pallas, mismas que conectan a cinco colonias.

Finalmente, Cabral Ramírez, indicó que “con la finalidad de mejorar las vialidades de terracería y accesos alternos en la ciudad, personal con maquinaria pesada ha realizado la nivelación de estos espacios, para que la ciudadanía pueda transitar sin problemas y las rutas de transporte no tengan percances y puedan realizar sus actividades de manera normal”.