- La alcaldesa Paola Cota Davis reiteró su compromiso para que el Ayuntamiento de Loreto continúe trabajando para acrecentar la equidad y la igualdad de oportunidades.
Redacción
Continuando con el apoyo a los más necesitados, la alcaldesa de Loreto Paola Cota Davis entregó cerca de 200 apoyos a grupos vulnerables, discapacidad, adultos mayores en las comunidades de Ligüí y Ensenada Blanca como parte del Programa de Desayunos fríos y calientes de DIF Loreto a cargo de la Profesora Dora Elda Oropeza Villalejo.
En entrevista, la alcaldesa reiteró su compromiso para que el X Ayuntamiento de Loreto, continúe trabajando para acrecentar la equidad y la igualdad de oportunidades de las personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad para impulsar su adecuado desarrollo e incrementar sus capacidades.
A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Loreto, la alcaldesa brinda este apoyo con alimentos a familias vulnerables, mediante el programa “Primeros 1000 días de vida” dirigido a los adultos mayores, y personas con algún tipo de discapacidad.
En ese sentido, señaló que una de sus prioridades es la atención y apoyo a grupos vulnerables, dando puntual seguimiento a todos los programas encaminados que vienen implementando diversas jornadas en comunidades rurales, para estar muy de cerca de la gente, escucharlos y ayudar a solucionar la problemática que registra cada comunidad: “Hoy visitamos las comunidades de Ensenada Blanca y Ligüí llevando el Programa de Desayunos fríos y calientes de DIF Loreto a quienes más lo necesitan, estamos aquí, por y para ellos” expresó la presidenta, agradeciendo a todo su equipo por estar siempre al pie del cañón”, dijo.
Acompañada de Cabildo de Loreto y autoridades municipales, atendió personalmente a las y los ciudadanos, escuchando sus planteamientos y dialogando con ellos.