- El año 2022 será una oportunidad para valorar el paradigma del cuidado, del reconocimiento y el respeto al otro, dijo la alcaldesa Pola Cota Davis.
- Además refrendó su compromiso de llevar a Loreto a niveles de bienestar, con base en políticas públicas transparentes, incluyentes, sensibles al sentir de la ciudadanía.
Redacción
El 2021 fue un año de retos y adversidades para todos los seres humanos, pero también de oportunidades, esta pandemia debe ser el parteaguas para que todas y todos, asumamos responsablemente las causas de la pandemia, junto con las sanitarias, y colocarlas como prioridad en la agenda política.
Así lo expresó la alcaldesa de Loreto, Paola Cota Davis, al llegar hoy el fin del 2021 y el inicio del 2022, exhortando a la población a prepararse positivamente para responder al gran desafío de la humanidad y a valorar el paradigma del cuidado, del reconocimiento y el respeto al otro; a tomar conciencia de que el cuidarnos nos involucra a todos y todas, por lo tanto, es sumando esfuerzos como vamos a construir una sociedad saldable, democrática, igualitaria y próspera.
“El cierre de un año y el inicio de uno nuevo, es el momento muy especial para expresar y transmitirle a nuestros seres queridos mucha paz y armonía, de cuidarlos y cuidarnos”, expresó la munícipe loretana, incitando a las familias a disfrutar unidas la cena de fin de año, pero responsablemente respetando las medidas sanitarias para evitar más contagios.
Reconoció que estos tiempos de encierro, sin duda nos enseñaron a valorar cada día, por ello es importante iniciar este 2022 con la ilusión renovada, con nuevas metas, pensando que todo pasará y cambiará para bien.
Para concluir, Cota Davis, refrendó su compromiso de trabajar arduamente para llevar a Loreto a niveles de bienestar y prosperidad, con base en políticas públicas transparentes, incluyentes, sensibles al sentir y las necesidades de la ciudadanía: “¡El reto es grande ante las adversidades que vivimos, pero no imposible si sumamos esfuerzos gobierno y ciudadanía, unidos saldremos adelante!”