REALIZA ZOFEMAT LIMPIEZA PERMANENTE DE PLAYAS

  • Como parte del programa operativo, diariamente el personal de la dependencia implementa labores de aseo y mantenimiento en las playas, complementando estas tareas con jornadas de concientizando sobre la importancia del cuidado y conservación de dichos espacios.

Redacción

 

Siendo las playas uno de los principales componentes de la oferta turística y bellezas naturales representativas de Los Cabos, el personal operativo de la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre redobla las acciones de limpieza para mantener la excelencia de espacios a nivel mundial y para el disfrute de las personas.

Como parte del programa operativo, diariamente el personal de la dependencia implementa labores de aseo y mantenimiento en las playas, complementando estas tareas con jornadas de concientizando sobre la importancia del cuidado y conservación de dichos espacios.

Es por ello que se invita a la ciudadanía a que al visitar las playas del municipio fomenten las buenas prácticas en el manejo adecuado de residuos, así como la promoción de valores ambientales y contribución a un municipio sostenible.

Cabe destacar, que como resultado del trabajo responsable y comprometido en el 2022 el Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro logró mantener la excelencia de las playas al cumplir con las evaluaciones y criterios internacionales. Para renovar estas certificaciones, del 5 al 16 de junio se desarrollan las auditorias por parte del personal del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C para la renovación correspondiente al periodo 2023.