¡REFUERZAN ACCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD!

  • “Nuestro compromiso es mantener el bienestar y la seguridad de los loretanos”, sostuvo la alcaldesa Paola Cota Davis.

Redacción

 

Reforzaremos las acciones en materia de seguridad para las y los loretanos, porque nuestro objetivo es mantener su bienestar y seguridad, y para ello se establecerán estrategias conjuntas atendiendo las necesidades de la población, expresó la alcaldesa Paola Cota Davis, después de la firma del acuerdo entre los tres órdenes de gobierno, acto que encabezó el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío.

Por su parte, el primer mandatario puntualizó al término de la sesión que ningún municipio, ningún ayuntamiento es más importante que otro, “todos tendrán el mismo trato que permita recuperar la confianza del trabajo conjunto para acercar a nuestros pueblos, resolviendo asuntos principales como la salud y la seguridad”.

En ese contexto, el jefe del ejecutivo estatal entregó una patrulla y una motocicleta, lo que viene a reforzar el parque vehicular de seguridad municipal.

La Sala de Cabildo “Gobernador José María Mata”, fue el punto de reunión donde el primer mandatario acompañado de miembros de su gabinete, el secretario General, Homero Davis Castro; el procurador de Justicia en el Estado, Daniel de la Rosa Anaya; autoridades de seguridad pública, militares y la propia alcaldesa Paola Cota, instalaron la Mesa de Seguridad, donde se destacó la importancia del trabajo que se está realizando al interior de este grupo interinstitucional.

También se contó con la presencia de vicealmirante Rosendo Carlos Márquez Díaz, Comandante de la Segunda Zona Naval, General. Brigadier Raúl Gámez Segovia, Comandante de la Tercera. Zona Militar, Coordinador Estatal Federico Prieto Anota, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional; el Capitán de Navío Javier López García, y el Secretario de Seguridad Pública en Baja California Sur, Alejandro Torres Pineda.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •