RESULTÓ TODO UN ÉXITO EL TORNEO DE PESCA FEMENIL

  • La alcaldesa Paola Cota agradeció el apoyo de todas las participantes, su solidaridad y sororidad para con las mujeres de Onco Loreto.

Redacción

 

Sororidad, es brindarnos apoyo mutuamente entre nosotras, por eso mi gratitud y reconocimiento a todas las mujeres que hoy participaron en el 𝟭𝗲𝗿 𝗧𝗼𝗿𝗻𝗲𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝗲𝘀𝗰𝗮 𝗙𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗹 con causa “𝗣𝗶𝗻𝗸 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗲”, que se traduce en un importante apoyo para el grupo de Onco Loreto.

Así lo expresó la alcaldesa Paola Cota Davis, al dar el disparo de salida del  𝟭𝗲𝗿 𝗧𝗼𝗿𝗻𝗲𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝗲𝘀𝗰𝗮 𝗙𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗹 con causa “𝗣𝗶𝗻𝗸 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗲”, acompañada del Gobernador del Estado Víctor Castro Cosío, a Presidenta Estatal del DIF, Patricia López Navarro, delegada Federal de Programas para el Bienestar Yanssen Weichselbaum, de la diputada Gabriela Montoya y del diputado federal Marco Antonio Almendáriz Puppo, la presidenta del Comité de Pueblos Mágicos de Loreto, Georgina Rosas, María Elena Posadas Presidenta de Onco Loreto, Gloria Benzinger vicepresidenta del comité de Pueblos Mágicos.

Con la participación de 230 mujeres, el Primer 𝗧𝗼𝗿𝗻𝗲𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝗲𝘀𝗰𝗮 𝗙𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗹 con causa “𝗣𝗶𝗻𝗸 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗲”, registró los siguientes resultados: primer lugar fue para el equipo “Cabrillas Mordelonas”; segundo lugar: “Sea señoritas”; tercer lugar: “Nautilus girls” y las ganadoras del Jackpot Winner jurel fue el equipo “Perlas del Cortez”.

En el acumulado Jackpot de jurel que se llevó el equipo “Perlas del Cortés” fue con una captura de 28.8 libras, mientras que el equipo de “Arguenderas” obtuvo el Jackpot único de dorado con un ejemplar de 15.6 libras.

Los sesenta equipos salieron buscando la mejor pesca, para llevarse el premio de este 1er Torneo único en su tipo en el Estado y 2do en el País, destacando el interés y voluntad de las mujeres que acudieron a participar a favor de esta noble causa.

Al momento de la premiación, luego de una larga jornada de pesca y diversión, la alcaldesa Paola Cota agradeció el apoyo de todas las participantes, su solidaridad y sororidad para con las mujeres que padecen esta enfermedad, destacando que con esto se brindará un gran apoyo al grupo de Onco Loreto.

Estuvieron presentes en la ceremonia de premiación, acompañando a la alcaldesa, Georgina Rosas Segovia, presidenta del Comité de Pueblos Mágicos; María Elena Solano Posadas, fundadora de Onco Loreto; y Juan Javier García Davis, coordinador estatal de torneos de pesca deportiva de FONMAR; el capitán de Marina, Óscar Meléndez; Gerardo Villagrán Flores, gerente de API en Loreto; los organizadores del torneo, Clicerio Mercado y Gonzalo Alamea; Marlen Alvarado Davis, secretaria general del Ayuntamiento de Loreto; Iván Bautista Saens, tercer regidor; Juan Carlos Castañeda, secretario municipal de Turismo; y Luis Jacobo Davis, director municipal de Juventud.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •