¡SAN JAVIER YA CUENTA CON LETRAS VOLUMÉTRICAS!

  • Se pronuncia alcaldesa por un turismo que no sólo genere desarrollo económico, sino intercambios culturales, por lo que asegura que se trabaja para crear espacios de embellecimiento, para que la gente visite el destino.

Redacción

 

Las letras volumétricas de San Javier ya lucen desde ayer miércoles con colores e imágenes representativos de la belleza del municipio y será un ícono turístico de una comunidad que crece, prospera y va por el desarrollo del turismo, expresó la alcaldesa Paola Cota Davis, al inaugurar las letras “San Javier”.

En entrevista, se pronunció por un turismo que no sólo genere desarrollo económico, sino también intercambios culturales y anunció que el siguiente paso es la comunidad de Agua Verde.

En el acto protocolario, señaló que este es el comienzo de puntos turísticos, porque Loreto tiene grandes bellezas, recursos naturales, sierras, mar, desierto, por ello, se trabaja para crear espacios de embellecimiento, que la gente visite el destino, se tome la foto, la suba a sus redes sociales y así, San Javier se proyectará al resto del mundo.

El proyecto, incluye un terraplén, para que personas con discapacidad tengan mejor acceso, se instalará jardinería, una banca, faroles, obra complementaria que inicia a partir de la próxima semana, diversificando los espacios dentro del corredor de San Javier.

Pidió a los habitantes del lugar, cuiden y conserven en buen estado las instalaciones, porque además de embellecer el lugar, atrae más turismo y son los lugareños, los principales promotores y beneficiados.

El evento reunió  los integrantes del Cabildo, funcionarias y funcionarios públicos del X Ayuntamiento, así como al director Técnico, Humberto Carmona Davis, quien coordino este proyecto;  el ingeniero Aaron Davis Green, director de Obras Públicas, agradeció a la alcaldesa su apoyo para hacer realidad la inauguración de estas letras que embellecen aún más el destino, enfatizando que es la primera etapa de este proyecto, ya que falta el trabajo estético, que implica recubrimiento a la parte de concreto con piedra, para ir dando juego con el concepto general de lo que es el paseo.