- Se trata de un proyecto a cargo de la Asociación Civil “En Memoria del Recuerdo”.
Redacción
Se informa a la ciudadanía que, con la finalidad de aportar a la calidad de vida de estudiantes de escasos recursos en Los Cabos, el Gobierno Municipal se sumará a un proyecto que consiste en la construcción de un comedor que estará ubicado en Cabo San Lucas, buscando garantizar el bienestar integral de la comunidad estudiantil que así lo requiere.
Esta iniciativa está a cargo de la asociación civil “En Memoria del Recuerdo”, cuya presidenta, Marisela Damián Vicente, señaló que con ello se busca dotar de 230 alimentos a estudiantes en el turno de la mañana, y otros 230 alumnos en el turno vespertino. Se plantea que el comedor quede establecido en una escuela secundaria que aún está por definir.
Asimismo, adelantó que el planteamiento para la ejecución de este proyecto es a corto plazo, por lo que la asociación se encuentra realizando ya los trámites y autorizaciones correspondientes ante las diferentes autoridades.
Para concluir, la presidenta de la Asociación Civil “En Memoria del Recuerdo” reconoció la disposición del Gobierno de Los Cabos en contribuir en esta iniciativa que elevará la calidad de vida estudiantes menos favorecidos.