ALEJANDRO ROJAS: ¡UNA HISTORIA DE ÉXITO!

  • Hay historias de éxito que vale la pena contar y la de Alejandro Rojas es una de ellas.
  • A un par de meses de ser diagnostico de cáncer y haber sido sometido a cirugía y tratamientos, el empresario anuncia ser socio en alianza con Amazon Music.
  • También da a conocer el proyecto “Cabañas Ecológicas en Boca de La Sierra”, donde busca que el ecoturismo sustentable se detone en Los Cabos.

Por Alejandro Barañano

 

Existen muchas historias de éxito, aquellas que demuestran que el ser humano puede lograr muchas cosas si se lo propone. Esas historias son las que inspiran y te hacen pensar un poco más en lo que estás haciendo con tu vida.

El éxito no es algo que llega de manera sencilla, para poder alcanzarlo es necesario pensar diferente. Es decir, tener la capacidad de demostrar a las demás personas que con esfuerzo y sin ninguna excusa se puede llegar a lograr algo en la vida, algo que tenga un significado, que pueda ser un ejemplo a seguir para otras generaciones.

Un ejemplo de lo antes expuesto ha sido el empresario y líder social, Alejandro Rojas, quien hace poco más de dos meses fue diagnosticado de cáncer y que después de una cirugía y de una serie de tratamientos ha salido adelante.

Hoy, en una conversación telefónica sostenida, comentó que hace casi 3 años atrás se le acercó un joven arquitecto de nombre Alejandro Hernández para pedirme trabajo en una de sus constructoras que posee, asegura que con gusto accedí y le dio empleo como gerente de proyectos.

Con el paso del tiempo pude ver que este joven arquitecto que te mencioné tenía un talento privilegiado, por lo que nos sentamos a platicar de algunos proyectos a futuro”, sostuvo Rojas en la plática.

El mismo entrevistado nos aseguró que a la par del trabajo en el ramo de la construcción, nació una buena amistad, y que un día le confío que no tenía dinero y que contaba con una  plataforma digital  -https://indiefy.net- donde músicos de todo el mundo subían su música, por lo que le pidió que le gustaría que participara como socio en ella.

Te digo que no lo pensé dos veces y accedí a la propuesta del joven arquitecto, por lo que entregue una cantidad para comprar acciones de dicha plataforma. ¿Pero cuál fue mi sorpresa? Qué hoy es plataforma de la que hablamos tiene integrados 127 mil músicos de 163 países”, comentó el también líder social.

Ante esto, ayer se logró una alianza con Amazon Music, y ahora se tiene un convenio con Spotify, ITunes y Google, entre otras, dijo Alejandro Rojas.

Te lo comparto porque más que una historia de éxito y de vida, te aseguro que soñar en grande no cuesta nada, y que los sueños se convierten en realidad cuando se trabaja duro”, acotó.

Por si lo anterior no fuera poco, ahora Alejandro Rojas da a conocer también que arrancará a finales del mes de diciembre próximo un proyecto de cabañas ecológicas en Boca de La Sierra, pues está seguro que el ecoturismo sustentable deberá detonar en la zona de Los Cabos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •