ALISTAN EL OPERATIVO “GUADALUPE-REYES”

  • El munícipe cabeño, Oscar Leggs Castro, reiteró el llamado a la ciudadanía y a quienes vistan este destino turístico a atender las recomendaciones, para que el resultado en esta época sea de saldo blanco.

Redacción

Con la participación de los tres niveles de Gobierno, mañana miércoles el presidente municipal Oscar Leggs Castro, dará el banderazo que indica el inicio del operativo ‘’Guadalupe Reyes 2023-2024, el cual tiene como finalidad salvaguardar la integridad de la población local y visitantes del destino.

‘’En punto de las 8:00 de la mañana daremos inicio al operativo de navidad aquí en la explanada del Palacio Municipal, donde contaremos con elementos de las fuerzas armadas, emergencias, Protección Civil y demás corporaciones; en ese sentido es que dicho operativo se implementará en cada delegación’’, aseveró el alcalde.

Por lo anterior, el munícipe cabeño reiteró el llamado a la ciudadanía y a quienes vistan este destino turístico a atender las recomendaciones, para que el resultado en esta época sea de saldo blanco, “pues inician las peregrinaciones y en ese sentido, es importante el trabajo de colaboración entre autoridades y ciudadanía, para que todo transcurra sin incidentes. De antemano quiero agradecerles a todos y estaremos muy al pendiente”, puntualizó.

Para concluir, el presidente municipal de Los Cabos, reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada para evitar posibles accidentes y en caso de que sucedan reaccionar de manera rápida para salvar vidas, ‘’ya que lo que nos interesa a todos es tener unas fiestas decembrinas con saldo blanco”, finalizó diciendo.