¡ARRANCA MAÑANA SU TRAVESÍA “SUPER HUMAN”!

  • Mañana domingo en punto de las 08:00 de la mañana, el deportista Daniel Almanza iniciará su carrera en Cabo San Lucas.

Redacción

 

Brindará Gobierno de Los Cabos, todo el apoyo y las facilidades para la protección y seguridad del deportista regiomontano, Daniel Almanza García, quien a través del proyecto “Super Human”, realizará un recorrido por 21 estados de la República; reto que dará inicio este domingo 16 de enero a partir de las 08:00 am, teniendo como punto de partida el kilómetro 0 y concluyendo en la ciudad de Cancún Quintana Roo, así lo dio a conocer el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, durante la rueda de prensa, donde dieron expusieron los pormenores de la logística.

El delegado, destacó la importancia de este tipo de eventos, ya que representan una gran promoción para el destino: “Esperamos que vengan más eventos como estos a Los Cabos que realzan al turismo deportivo y cultural”, dijo.

Por su parte, el utramaratonista, Daniel Almanza García, expresó que se trata de un evento con causa, cuyo objetivo es recabar apoyos para el Banco de Alimentos e impulsar la parte turística a través de un documental sobre las riquezas que ofrece México.

Hemos recorrido el país y en esta ocasión lo haremos con una trayectoria durante 100 días, con un promedio de 60 km diarios”, agregó.

Para finalizar, la directora municipal de turismo, Donna Laura Jeffries Álvarez, indicó al respecto que “Super Human” representa al turismo deportivo y con ello concluye la trilogía “Por México”, con la temática de rescate a los valores históricos y culturales de México; en el caso de Baja California Sur, se retomará la ruta de la Baja 1000, con realce en la parte de la biosfera, las reservas naturales, flora, fauna y gastronomía de las regiones sudcalifornianas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •