¡CONDUCTORES DE UBER COLAPSARON A LOS CABOS!

  • Conductores de la plataforma Uber cerraron vialidades importantes en Los Cabos, piden que se paren agresiones y demanda al gobierno una solución y que se les permita trabajar.

Redacción

 

Una situación difícil se vivió este día en el municipio de Los Cabos, ello tras la manifestación que realizan los trabajadores de la plataforma Uber, luego de que señalan haber sido objeto de agresiones físicas y verbales por parte de las autoridades del transporte.

A raíz de esta manifestación que se tiene a la altura del entronque de la sanluqueña, nodo vial Cabo San Lucas-San José del Cabo, donde se pudo apreciar el paro total del tránsito vehicular con filas de dos o más kilómetros hacia el centro de este puerto, como por el lado del bordo o carretera Constituyentes.

Esta misma situación se vivió a la entrada de San José del Cabo a la altura de la glorieta de Fonatur, situación que trajo como consecuencia que la gente no pudiera llegar a su trabajo o a su casa.

También se informó sobre la cancelación de actividades programadas como es la rueda de prensa en el Abierto de Tenis, incluso se pudo llegar a ver como los deportistas se están yendo a pie al complejo, y aunado a ello varios vehículos sufrieron calentamiento calentaron por los conductores tuvieron que apagar el motor y quedarse en medio de la arteria vial, mientras que otros se quedaron sin combustible a raíz de la lenta o nula movilización.

Se dice en las redes sociales y en videos que se exhiben, que esto fue ocasionado por la agresión física y verbal de la que fueron objeto choferes de Uber de los Cabos, quienes manifestaron que hubo detención ilegal de algunos de sus compañeros, y en donde los automóviles fueron llevados por grúas al parecer rumo a la comandancia de policía.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •