CONTINÚAN CON LOS SELECTIVOS DEPORTIVOS

  • Durante dos días de competencia se llevó a cabo la fase eliminatoria para integrar al equipo de atletismo que representará a Los Cabos en la justa deportiva, para lo cual se tuvo a los mejores atletas participando en las diferentes categorías.

Redacción

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos encabezado por Ricardo Manríquez Castillo, continúa con el proceso para conformar a los selectivos de las diversas disciplinas que habrán de representar al municipio en los próximos Juegos CONADE 2024, en su etapa estatal.

En la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” de San José del Cabo, recientemente se desarrollaron las eliminatorias municipales en la disciplina de halterofilia, evento que contó con una destacada participación de atletas tanto en rama femenil como varonil.

Asimismo, durante dos días de competencia se llevó a cabo la fase eliminatoria para integrar al equipo de atletismo que representará a Los Cabos en la justa deportiva, para lo cual se tuvo a los mejores atletas participando en las diferentes categorías.

Para finalizar, se destaca que es precisamente la disciplina de atletismo donde el municipio de Los Cabos ha mantenido una jerarquía a nivel estatal en cuanto a la obtención de medallas, además de la consolidación de atletas de representación a nivel nacional.