¡DEJARÁ ZAMORA LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE CSL!

  • Se dio a conocer que una vez que inicie el permiso de Raymundo Zamora, el actual secretario general delegacional, Jorge Luis Sánchez Sandoval, asumirá la responsabilidad como delegado interino y en su lugar estará Ángel Rodolfo Márquez Cervantes para apoyar en la Secretaría General de Cabo San Lucas.

Redacción

 

La mañana de este lunes, el delegado municipal de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, anunció que solicitó un permiso temporal de dos meses para sumar esfuerzos y dar seguimiento al proyecto de Transformación de México, por lo tanto será a partir del próximo sábado primero de julio que dejará el cargo de manera provisional con la finalidad desarrollar un proceso justo y transparente.

Tomé la decisión porque que nos hicieron la invitación de la Ciudad de México y lo más honesto es separarnos del cargo para que no haya malas interpretaciones, ya platiqué con el alcalde para que las cosas queden claras y no busquen dañar a la Administración”, expresó el todavía delegado municipal.

Asimismo, dio a conocer que una vez que inicie el permiso, el actual secretario general delegacional, Jorge Luis Sánchez Sandoval, asumirá la responsabilidad como delegado interino y en su lugar estará Ángel Rodolfo Márquez Cervantes para apoyar en la Secretaría General de Cabo San Lucas.

Para evitar especulaciones pedí ausentarme porque nuestro partido nos hizo la invitación de manera general y por respeto a la ciudadanía dejo el cargo por este periodo para regresar el primero de septiembre, mientras tanto aquí estaré ya que aún hay cosas que debemos dejar listas”, declaró finalmente Zamora Ceseña.