DISTINGUEN AL REGIDOR TORNERO EN CDM

  • Al regidor Rogelio Tornero Carrillo, en su visita a la Ciudad de México, se le otorgó el nombramiento de la vicepresidencia internacional del Organismo Internacional “Instituto de Mejores Gobernantes”.

Redacción

El regidor del Ayuntamiento de Los Cabos, Rogelio Tornero Carrillo, en su visita a la Ciudad de México, participó en la Cumbre Mundial de Municipalistas 2023 donde se le otorgó el nombramiento de la vicepresidencia internacional del Organismo Internacional “Instituto de Mejores Gobernantes”.

‘’Desde esta casa de representación y voz del pueblo mexicano como lo es el Senado de la República y en el marco de los trabajos de esta Cumbre Mundial Municipalista 2023; quiero agradecer al Instituto Mejores Gobernantes A.C., por esta distinción. Presea que recibo con  gusto y satisfacción; esta medalla es el reflejo de un trabajo de equipo que en nuestro municipio cada día toma más fuerza, es el resultado de los esfuerzos conjuntos de cada uno de mis compañeros regidores y funcionarios públicos del XIV Honorable Ayuntamiento de Los Cabos’’,  destacó.

Asimismo, indicó que lo más importante es el reflejo de las acciones que junto a sus familias realizan, ‘’pues nuestra gente, sectores productivos y sociedad en general hemos logrado llevar a cabo el trabajo para que a nuestro país, estado y municipio les valla mejor. Muchas gracias y los esperamos en Los Cabos, Baja California Sur’’, concluyó diciendo.