¡EFECTÚAN CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN!

  • Se ofreció además una explicación y dio a conocer algunas recomendaciones para cuidar los 25 árboles frutales que se sembraron, incluyendo: limón sin semilla, guanábana, moringa y tabachines.

Redacción

Cumpliendo con las solicitudes de la ciudadanía que se hacen a través de integrantes de las subdelegaciones de San José del Cabo, la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente a cargo de Raúl Verdugo Montaño, efectuó una campaña de reforestación en el Boulevard Forjadores conocido también como Alta Tensión, que abarca la superficie de la colonia Lomas de Guaymitas.

A las acciones se dieron cita la subdelegada de Lomas de Rosarito Jhoana Martínez y por parte del Comité de participación ciudadana de la colonia Pablo L. Martínez, Berenice Silva, mientras que del Comité de Lomas de Guaymitas, Susana Sandoval, así como el subdelegado de Rogelio López de la misma zona, acompañados de vecinos y vecinas del lugar.

Con los trabajos de reforestación en el lugar, se ofreció además una explicación y dio a conocer algunas recomendaciones para cuidar los 25 árboles frutales que se sembraron, incluyendo: limón sin semilla, guanábana, moringa y tabachines; ahí mismo, las y los vecinos hicieron el compromiso de conservarlos de manera consecuente.

Se sembraron árboles frutales, esto en beneficio de la población, para que en la temporada de los frutos, la gente pueda disfrutarlos como alimento y a su vez, ya que crezcan cuenten con espacios con sombra para descansar, ayudando al mismo tiempo en la oxigenación del medio ambiente”, finalizó diciendo el servidor público.